Consejos para tus trajes cruzados


Venimos observando que el traje cruzado, está comenzando su regreso con cierta fuerza, incluso por los chicos más jóvenes.  Por ese motivo, te comentamos ciertos detalles negativos que este modelo tiene, siendo el mas elegante de los modelos de traje.

El objetivo es que  conozcas de primera mano, como tienen que hacerte  los ajustes o bien si decides hacer algún encargo a tu sastre, contrastar con el estos Tips.



Un traje cruzado aumenta visualmente el ancho de la figura corporal de un hombre, de la misma manera que lo hacen los cinturones, los patrones con cuadros y las vueltas en los bajos de los pantalones.


La disposición de los botones, ya sean 4 o 6, fija el efecto óptico en cuadrado que se traslada a tu imagen corporal creando líneas horizontales, esto propicia el ensanchamiento de la figura.
Las solapas no forman una línea vertical, sino una oblicua a través del cuerpo y característicamente las solapas en pico, crean otra línea horizontal más alta.

Este motivo hace que las americanas cruzadas, sienten mucho mejor a hombres delgados, que a personas corpulentas.

Te asesoraremos para que sepas como lucirlo con elegancia, evitando este problema.

  • Una Americana cruzada con solo dos botones, reduce las líneas horizontales a una, en lugar de 2 o 3 botones debajo de la solapa. Lo mejor sería abrochar por debajo de tu cintura natural, incluso sobre la cadera, para que esta línea se vea más vertical.
  • Disminuir la distancia horizontal entre los botones hace que el solapamiento sea menor y la línea de la solapa sea más vertical reduciendo el efecto óptico de ensanchamiento..
  • La pieza de la americana que hay debajo de la axila, se denomina costadillo. Solicita que te ajusten la prenda en la unión del costadillo con el delantero, hasta la altura de los bolsillos. Verás que cambio tan espectacular, experimenta la prenda.


Con estos ajustes sutiles, cualquier figura lucirá un traje cruzado con gran elegancia.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates