Consejos para vestirte el 31 de diciembre


Cada vez se agota el tiempo para que dé comienzo la última noche del año. Para esos momentos en el que los buenos deseos y todas las promesas fluyen como la burbuja del cava, y en la que los sentimientos por la paz y el amor toman un papel protagonista.

En el siguiente artículo verás:

  • ¿Y qué me pongo para la noche de fin de año?
  • Diferentes texturas y colores en pajaritas
  • Esmoquin clásico: color negro
  • Con lo que nunca fallamos: El traje

No hay nada mejor que entrar en este nuevo año 2013 seduciendo de una manera elegante y masculina. Deja tu aburrido traje de todos los años en el armario y atrévete con un look distinto. Sorprende a tus amigas o novias y haz que no sean las únicas protagonistas de esta fiesta en la que solo podemos ver peinados super elaborados y vestidos satinados.



En todas las fiestas no se exige el mismo grado de etiqueta, es decir, algunas sólo te piden que te pongas una americana como mínimo, otras te obligan al uso de la corbata y en otras, más exclusivas, el uso de esmoquin es indispensable como requisito para entrar a la fiesta.

El esmoquin no debe ser por obligación de dos piezas, podemos juntar una americana con el corte que vemos en la imagen de abajo con un pantalón negro de vestir. Busca una camisa que sea blanca pura y una pajarita.

Una buena apuesta aunque ya sin pajarita es llevar un traje azul marino o negro, con un corte entallado. La textura que sea brillante, como si fuese satinada y que podremos combinarlo con una camisa azul o con la clásica camisa blanca. Intenta evitar las camisas a rayas, déjalas para otro evento.

Para esto me he decantado por un dos piezas en color negro, que podemos llevar la camisa del mismo color como podemos observar en la imagen posterior, con lo que conseguiremos un look black total o blue total. Desabrocha siempre los dos primero botones de la camisa y procurar levantar bien el cuello de la camisa para que no se hunda vuestro traje.



Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates