Loción para limpiar la piel masculina


Con la calidad y el prestigio de una firma dermatológica de éxito como Clinique es imposible equivocarse al escoger un tratamiento para el cuidado diario de nuestra piel. Cosmética innovadora, avanzada, sometida a pruebas de alergia y 100% sin perfumes, protegen y miman el cutis seco, sensible, normal, mixto o graso.

¿Cuáles son las necesidades dermatológicas de tu piel? En el amplísimo catálogo de productos de Clinique seguro que encuentras todo lo necesitas. La propuesta que te presentamos hoy es fundamental en el neceserde las pieles grasas y con tendencia a sufrir acné. Antiblemish Solutions Clarifying Lotion es un cosmético especialmente recomendado para la piel con granos.



Limpieza en profundidad sin irritación

Una loción clarificante y exfoliante que elimina las células muertas del cutis, reduce el exceso de grasa y desobstruye los poros. El resultado es una piel mate y sin brillos, además de un alivio inmediato de la irritación y del enrojecimiento provocado por el acné.

Un problema dermatológico que afecta a muchas personas, tanto hombres como mujeres, y especialmente a la piel joven. Así que si sufres de acné leve o moderado, no te olvides de que una limpieza en profundidad es el primer paso para decir adiós a esas molestas imperfecciones. No solo por una cuestión de estética, sino también porque los granos molestan y pueden ser dolorosos.

Cómo utilizar el producto

Pregunta por Antiblemish Solutions Clarifying Lotion en tu farmacia habitual o en cualquier tienda especializada en cosmética, y empieza a cuidar tu piel como merece y con un cosmético de confianza.

Para una correcta utilización, no te olvides de agitar bien el producto y aplicar la loción con un poco de algodón sobre la piel del rostro y del cuello. Aplica el producto mañana y noche, evitando la zona del contorno de ojos.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates