Perfume unisex de Calvin Klein: CK One


¿Buscas un perfume unisex para compartir con tu pareja? Si a los dos os gusta la firma Calvin Klein, no os podéis perder su fragancia CK One. Un aroma fresco, versátil y contemporáneo con más de quince años de historia, que no ha dejado de cosechar un gran éxito entre el público.

Una aroma muy atemporal que salió al mercado en 1995 y que ha servido de inspiración a otros muchos perfumes de Calvin Klein. ¿Quieres descubrir la fragancia? En ese caso no te olvides de preguntar por él en cualquier perfumería de tu ciudad y salir de dudas.



Una combinación aromática con notas florales y afrutadas donde se aprecia la influencia del refrescante té verde, la bergamota, la piña, la mandarina, el limón, el jazmín y la nuez moscada, entre otros muchos aromas que dan un aire muy especial al perfume de Calvin Klein. Una propuesta sensual y cálida que es perfecta tanto para hombres como para mujeres, y también para cualquier época del año.

¿Te lo vas a perder? Una fragancia unisex presentada en un frasco minimalista y sencillo, al más puro estilo de Calvin Klein. Una expresión de elegancia y de buen gusto que no te puedes perder. Así que haz hueco en tu neceser para recibir a Calvin Klein One, y pregunta por este aroma tan versátil y contemporáneo en cualquier perfumería de tu ciudad.

Y si te gusta el aroma de CK One, recuerda que también tienes la línea de baño aromatizada con la misma fragancia. El perfume de Calvin Klein puede ser tuyo por un precio de 50 euros el tamaño de 100 ml.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates