Reloj para hombres Longines Avigation


Te presentamos un reloj de hombre que se va a convertir en una verdadera obsesión. Más que una pieza de relojería, una inversión de futuro que apuesta por la elegancia, el diseño, una tecnología de máxima precisión y unos materiales de primerísima calidad. Así es el reloj Longines Avigation Watch Type A7.

¿Quieres conocer mejor esta obra de arte de la Alta Relojería? Pues quédate con nosotros y no pierdas detalle de un reloj inspirado en el mundo de la aviación.

Con el sello de calidad de una firma tan prestigiosa como la suiza Longines, este exclusivo reloj es un homenaje al lujo y al diseño, además de una apuesta por el máximo rendimiento. Sin duda, un modelo excepcional donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle.


Equipado con una caja de acero de un diámetro de 49 mm, el reloj posee un movimiento que ha sido desarrollado exclusivamente para Longines. Además, incorpora un cronómetro y ha sido creado siguiendo el estilo de los relojes de los aviadores.

Un mundo que está muy presente en esta firma suiza de relojes, desde que a principios del siglo 20 el nombre de Longines se vinculara con los pioneros de la aviación, esos hombres y mujeres que intentaron lo imposible y grabaron su nombre en la historia.

Innovación y rendimiento

Y como homenaje a estas emblemáticas figuras, un reloj de lujo con un aspecto muy elegante y una tecnología innovadora y muy precisa. El conjunto está montado sobre una correa de cocodrilo negra y la parte trasera es de cristal de zafiro.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates