Yves Rocher para Navidad 2012


¡La Navidad ha llegado a los comercios de Yves Rocher! ¿Y qué mejor forma de dar la bienvenida a estas fiestas que con cualquiera de los estuches especiales que nos ofrece la firma de cosmética ecológica?



No te pierdas la magnífica selección de cofres de Yves Rocher, que son perfectos para obsequiar a cualquier amigo o familiar, o incluso para regalarte a ti mismo.

Perfumes y productos de aseo para el baño con diferentes aromas que se adaptan a todo tipo de hombres. ¿Buscas una fragancia intensa y refinada? En ese caso el cofre Prestige Comme une Evidence Homme es perfecto para ti. Un Eau de toilette y un gel de ducha con el irresistible aroma de notas florales, especiadas y amaderadas. El estuche puede ser tuyo por un precio de tan solo 23,90 euros.



Aunque si prefieres las fragancias verdes y refrescantes, no te pierdas la colección Nature, inspirada en la fuerza de la naturaleza. ¿Su precio? El agua de colonia y el gel de ducha rondan los 17 euros.

Mientras que para los hombres que prefieren las fragancias acuáticas, el cofre de la Colección Transat es la propuesta aromática ideal. El estuche incorpora el Eau de toilette y el gel de ducha para cabello y cuerpo, aromatizados con la fragancia de Transat que desprende notas acuáticas que nos sumergen en un mundo de sensaciones y aventuras, con la naturaleza como gran protagonista. ¿Su precio? Encontrarás el estuche por unos 17 euros.

Cofres especiales con fragancias y productos para un baño 100% navideño, y unos precios magníficos que se adaptan a todos los bolsillos. ¿Qué aroma te gusta más? ¿La sensualidad y elegancia de Comme une Evidence Homme, el frescor y el poder de la verde y frondosa naturaleza, o bien la fuerza del océano capturada en un frasco?

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates