Zapatos Sentry Original de Sorel


Cincuenta años aproximadamente desde el nacimiento del primer zapato Sentry, y todavía sigue dando que hablar. Lejos de ser un zapato ordinario y estándar, es un calzado que se adapta perfectamente a todas las situaciones.

El confort óptimo de los zapatos Sentry Original de Sorel ha seducido a clientes de ayer, y sigue seduciendo a clientes de hoy en día, y lo seguirá haciendo en el futuro. Y justamente, es esto lo que se le reconoce como valor imperecedero a un modelo mítico.



Un zapato que no pasa de moda
El zapato Sentry ha sabido evolucionar con la sociedad. En los años 1960 era considerado como el zapato de protección ideal para ir a trabajar. Mantenía el pie caliente y era impermeable.

Las botas Original Sentry fueron lanzadas por primera vez por Sorel a comienzos de los años 60. Hay modelos que no pasan de moda y esta bota forma parte de ellos. En 2012, no sólo sigue conservando todas las cualidades aislantes, sino que sigue siendo igual de cómoda, siguiendo las tendencias de la moda masculina, especialmente en el campo del workwear. Los colores elegidos son muy actuales, los materiales se mezclan de manera sutil para permitir a la gente que pueda llevarlas tanto en ciudad, como en el campo, o en la montaña.

Pies calientes
Las Sentry Original de Sorel están confeccionadas con materiales sólido como caucho duro, elástico y resistente, cuero, y la suela está fabricada con un material adherente. Las costuras y los talones están doblemente reforzados para una mayor resistencia.

Los pies se mantienen calientes, y pueden respirar: el confort es perfecto. Y sea cual sea el terreno por el que nos movamos, no hay peligro de deslizamiento. Estas botas todoterreno fueron un éxito en sus primeros años, y tras seis décadas sirviendo en el mundo de los trabajadores, hoy en día siguen siendo un calzado de referencia, con mucha historia por delante todavía.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates