Algunos accesorios para hombres, fular fashion


Elegante, y cálido a la vez, el fular es el complemento primero de los hombres. Se trata de un prenda indispensable para protegerse bien del frío, especialmente si está confeccionado con lana gruesa. La ventaja es que se adapta muy bien a todo tipo de abrigos. En realidad se trata de un complemento muy práctico que nos facilita mucho la vida.

Si lleváis un abrigo oscuros, podéis resaltar vuestro look con un fular de colores. También conviene combinar correctamente el fular en función de las tonalidades del abrigo.



Si vuestro fular es de color claro, se puede optar por un look oscuro en la parte superior, y más claro en la parte de abajo. Esto se puede invertir si el fular es más bien oscuro. El fular siempre aporta un lado clásico a vuestro estilo de vestir. Se trata pues de un valor seguro que no se debe descuidar.

La forma de llevar el fular
El fular da a los hombres una elegancia y una clase exclusiva. En su origen estaba confeccionado con seda, pero hoy en día se pueden encontrar fulares en todo tipo de materiales, quizás menos costosas, pero tan eficaces como cualquier otra. Un ejemplo de este look: unos derbies combinados con unos jeans de corte recto y talle bajo. Un pull en cuello de pico combinado con una camisa. A esto se le añade un 3/4 de paño y un fular en algodón con motivos de cachemira y ya está el look dandy, chic, práctico y muy elegante.

El fular os sitúa directamente en la categoría de los dandis o casual chic. Dos estilos que se distinguen por un diseño y unos cortes ajustados. Se puede usar a modo de corbata para un look chic o en forma de pajarita, para un efecto más casual. El fular, por su finura de confección, se amolda a todos los estilos.

La pashmina
La pashmina tiene toda una historia detrás de ella. Se trata de un complemento procedente de Oriente y que ha viajado durante siglos. Hoy en día se ha convertido en un objeto de moda indispensable para un estilo urbanwear. Suele se estampada, por eso conviene combinarla bien para un estilo elegante y casual a la vez.

Lo ideal llevarla con una camiseta de cuello redondo y un pull con cuello de pico. Un jean lavada a la piedra con un cinturón ancho de cuero, pero retorcido por un lado para un look rudo y urbano a la vez. Unos botines de cuero gastado y chaquetón amplio. Este estilo revela el lado más exótico de la pashmina. Debemos dejarle su espacio para que se exprese en vuestro look. Lo ideal es dejar que sea la pieza maestra del conjunto. No son muchos los hombres que se atreven, pero el estilo no deja de ser audaz y aventurero.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates