El reloj iWatch de Apple para el 2013


Apple piensa diversificarse a partir de 2013, ofreciendo a los consumidores un reloj conectado, bautizado con el nombre de iWatch. La firma de Cupertino tiene la intención de diversificarse para el año entrante. En efecto, Apple está trabajando sobre un nuevo producto: un reloj conectado a otros aparatos como los smartphones, ordenadores, o tabletas.

Llamado iWatch, este reloj vendrá dotado con una pantalla OLED de 1,5 pulgadas, es decir de unos 4 centímetros en diagonal. La pregunta está en saber para qué servirá un objeto parecido, que a modo de complemento se puede llevar en la muñeca. Pero la finalidad para la firma de la manzana es la de proponer un reloj inteligente capaz de enviar mensajes, responder a llamadas, o actualizar el perfil en las redes sociales como Facebook o Twitter.



Los usuarios podrán así recibir notificaciones con relación a su email, mensajes de Twitter, o las tareas de agenda pendientes que están marcadas en el calendario.

El iWatch marchará exclusivamente con Bluetooth. El reloj se conectará con un smartphone u otro aparato colocado en un bolsillo de la chaqueta, por ejemplo. El sistema de reconocimiento de voz Siri permitirá a las personas dictar un mensaje al brazalete, que luego lo enviará al smartphone situado a proximidad.

Este utilizaría la red 3G/4G, o una conexión Wi-Fi para poner la información en la red.

Apple ya comercializa un terminal similar a este hipotético iWatch: el iPod Nano, cuya forma cuadrada le permite ir integrado en un brazalete, y desde el cual se puede ver la hora, fotos y por supuesto la información sobre la música que se está escuchando.

En cualquier caso, el iPod Nano no se comunica con el resto de aparatos de Apple. Si esto se concretara, este proyecto iWatch respondería a las expectativas de muchos fans de la marca, que ya sueñan con la forma que podría tomar este nuevo modelo revolucionario y altamente manejable.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates