Jeans para el 2013 para hombres

Suelen preguntarme mucho qué prenda es la que no pasa nunca de moda o que ropa sería necesaria dentro de nuestro armario. El jean, sin duda ocupa la primera posición de nuestro ranking. Una prenda versátil que podemos llevar a cualquier hora del día y a cualquier evento, siempre y cuando la elijamos bien. Continúa leyendo para conocer cuáles son los mejores vaqueros para esta temporada.

La temporada pasada buscaba, en tiendas como Pull&Bear, ZARA o Mango, prendas para prepararme en la época de calor como es la de primavera/verano, ahora ya entrada la temporada invernal queremos prepararos a vosotros para esta temporada de otoño invierno 2012/2013.  ¿Nos ayudas a encontrarlo?

  • Los jeans de ZARA y su variedad
  • Mango y su estilo para hombres correctos
  • Modelos a evitar

El jean es una prenda que no deben faltar en ningún armario de hombre. Los vaqueros son necesarios para cualquier estilo y de la que podemos decir que su gran virtud es la versatilidad, ya que podemos utilizarla para cualquier ocasión y a cualquier hora del día, siempre y cuando la elijamos bien. Por eso, en Moda Ellos te traemos dos firmas que creo que van a marcar tendencia esta temporada. ZARA y Mango.







Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates