Los zapatos ecológicos Timberland

Desde sus comienzos, la marca americana Timberland conoce el éxito gracias a la increíble solidez de sus zapatos, entonces elaborados para soportar diferentes situaciones extremas. La marca impone su sello instaurando un método de fabricación revolucionario, con el fin de obtener un par de zapatos completamente impermeables.

Para ello, Timberland decide simplemente pegar directamente la suela al cuero, sin ningún tipo de costuras. Esta gran calidad de sus creaciones es el resultado de que Timberland tiene un saber hacer exclusivo que con los años ha ido perfeccionándose. Desde entonces, la marca asienta su reputación presentando regularmente modelos de zapatos a prueba de todo, estéticos y muy cómodos.

Pero la marca se preocupa también de los problemas medioambientales, y esta es una de sus principales características. Timberland integra en sus colecciones productos ecológicos y respetuosos con la naturaleza. Con este objetivo, pone el acento en el uso de materiales reciclables, concretamente en el algodón biológico. Los modelos de la colección Earthkeepers City están, entre otras muchas cosas, fabricados con estos materiales.



En el año 2011, Timberland lanza unos zapatos ecológicos para caminar por la naturaleza o por ciudad. Son ideales para llevarlos de viaje, sobretodo si tenéis pensado visitar algún país cálido. Estos zapatos son los complementos indispensables para ir a explorar la naturaleza.

En cuanto a los detalles de fabricación de estos nuevos Earthkeepers City ecológicos de Timberland, destaca que están confeccionados con cuero teñido, siguiendo una serie de procedimientos ecológicos.

La tela Bionic es un nuevo tejido sólido que permite fabricar zapatos ultra resistentes. Se trata de una asociación de materiales reciclados, poliéster, y algodón orgánico. La parte externa de las suelas de estos Earthkeepers City son muy resistentes gracias a la tecnología Green rubber, basada en el caucho reciclado.

Estos modelos de botas de caña alta de seis pulgadas se pueden encontrar en varios colores, como el color cuero natural, y la tela Bionic, en estilo clásico pero sin dejar de ser elegantes.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates