Algunos modelos de zapatos resistentes a la lluvia


¿Sabes cuáles son los mejores zapatos para hacer frente a los días más lluviosos del año? En nuestro artículo de hoy respondemos a esta pregunta, así que toma nota de las claves que te ofrecemos a continuación. ¡Protege tus pies pero sin renunciar al mejor estilo!



Tendencias para hombres de todas las edades y para todos los gustos donde seguro que encuentras el zapato más adecuado para ti, tanto para tus looks de diario como para tus citas más elegantes. ¿Qué calzado necesitas?

Los Split toes

Para proteger tus pies con elegancia pero con un toque informal, nada mejor que los Split toes. Un zapato para uso diario que puedes combinar con todo tipo de prendas ya que es muy versátil y contemporáneo.

A nosotros nos gustan los modelos de la marca Geox que es una de las mejores firmas de calzado. Un diseño como el que tienes en la primera imagen de nuestro artículo puede ser una buena propuesta para hacer frente a la lluvia con un estilismo arreglado pero informal.

Los botines


Otro clásico que tampoco puede faltar en tu guardarropa son los botines. Desde los diseños más elegantes hasta las propuestas más rockeras y desenfadadas, los botines son perfectos para resguardar tus pies del viento, el frío y la lluvia. Un estilo muy versátil, fácil de combinar y contemporáneo, que resiste a todo tipo de inclemencias climáticas.

El calzado Oxford


Y para nuestros looks más elegantes, el calzado Oxford es la tendencia que necesitas. Un estilo muy British y sofisticado en tu guardarropa que además te protegerá de las inclemencias climáticas.a

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates