Colección de Tommy Hilfiger para el Otoño-Invierno 2013/2014

Como viene siendo costumbre, el preppy más lujoso volvió a pasearse por la Gran Manzana en su semana de la moda. Para la ocasión, el diseñador americano nos abrió las puertas de su majestuosa biblioteca decorada con estanterías repletas de libros y con los escudos del prestigioso campus Hilfiger presidiendo la sala.

Sobre un suelo de baldosas en forma de tablero de ajedrez, los alumnos de esta ilustre escuela se disponen a pasear sus mejores galas. Los miembros de la hermandad Hilfiger parecen no querer desentonar con el suelo que pisan y apuestan por una sobredosis de estampados en su vestimenta. Y es que al parecer, el señor decano pretende que sus alumnos no pasen desapercibidos en ningún momento.

Desde hace unos días, corre un rumor en el campus. Varios testigos aseguran que durante una tarde de estudio, el señor decano decidió pasarse por la biblioteca para saludar a sus queridos alumnos. Entonces ocurrió un terrible accidente, inexplicablemente el libro más pesado del aula, cayó desde el estante más alto sobre la cabeza del sr. Tommy Hilfiger.











Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates