Colección Gold Limited Edition de 7 For All Mankind

No nos cansaremos de repetirlo, el oro es un valor muy apreciado en estos tiempos de crisis. Hasta tal punto que incluso la moda ha decidido hacerse con este símbolo. 7 For All Mankind, la marca nacida en Los Angeles y especializada en la ropa vaquera, ha lanzado una colección de tres jeans cuyos acabados son de oro.

Disponible a partir de la primavera de 2013, la colección Gold Limited Edition se compone de tres modelos. Dos pantalones han sido especialmente concebidos para los hombres: el clásico y discreto Slimmy stretch, que se puede adquirir a partir de 400 euros; y el Jakson, absolutamente vintage, que cuesta unos 450 euros.



El tercer modelo de pantalón vaquero está destinado a mujeres, y se trata de un Skinny que se vende por unos 500 euros. Este último modelo ha sido tratado en exclusiva, ofreciéndole un acabado “destroy”. Además de su apariencia conformista, los acabados, botones y cierres de cada uno de estos modelos están realizados con oro de 18 quilates.

 Conocida por su ropa a veces excéntrica, la marca 7 For Allo Mankind lanza aquí una serie muy limitada. Disponible para la temporada primavera-verano 2013 -ninguna fecha ha sido de momento precisada-, la colección Gold Limited Edition será distribuida simultáneamente en más de ochenta países, disponible en las tiendas de la marca o directamente en internet.

La colección se vende en unas 700 unidades y cada jean está numerado y acompañado de un brazalete de autenticidad. No sabríamos muy bien qué aconsejar a los futuros compradores, sino que se decidan a la mayor brevedad posible, puesto que la serie corre el riesgo de agostarse nada más lanzarse al mercado internacional.

De hecho, esto no es ninguna novedad en la historia de 7 For All Mankind, acostumbrada a este tipo de golpes de efecto. Sólo nos queda esperar a que los primeros compradores compartan su opinión con relación a estos jeans exclusivos, y que ciertamente, valen su precio en oro…

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates