Nuevo perfume para hombre y mujer, Maroon 5


La moda de los famosos que lanzan su propia línea de ropa o su propio perfume continúa imparable. A esa larga lista de celebrities que ofrecen su particular visión de la moda a su público más fiel, tenemos que añadir también al cantante Adam Levine. ¿Sabes quién es?

Puede que algunos no reconozcan este nombre, pero ¿y si te digo que es uno de los componentes del grupo Maroon 5? Seguro que ahora ya sabes de quién estamos hablando.



Un aroma refrescante con limón, mandarina y pomelo

El cantante, compositor, guitarrista estadounidense y líder de la banda Maroon 5 ha lanzado al mercado una línea de perfumes para hombre y mujer, que además lleva propio nombre, Adam Levine. Así que después de probar suerte en la pequeña pantalla con la serie American Horror Story, el cantante ha decidido lanzar su propio aroma y compartir con sus seguidores sus propuestas olfativas preferidas.

Y ahora la pregunta más importante de todas: ¿a qué huele la fragancia de Adam Levine? Las dos fragancias, tanto la propuesta de hombre como la de mujer, tienen una refrescante combinación aromática donde se aprecian notas procedentes de la mandarina, el pomelo, el limón o el ámbar, que dan un toque de frescor y energía a un aroma perfecto para diario.

Con forma de micrófono

Un detalle que nos ha gustado mucho es el diseño del frasco con una original forma de micrófono. Disponible en dos colores diferentes, para hombre y mujer, el perfume de Adam Levine es una propuesta aromática perfecta para nuestros estilismos más urbanos y casuales.

Así que si te gusta el estilo del cantante de Maroon 5, no te olvides de probar su fragancia y comparte con nosotros tus opiniones y sugerencias.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates