Channel tiene una nueva imagen

Brad Pitt se ha convertido en el primer modelo masculino de  Chanel, la famosa fragancia francesa que ha sido siempre un icono para las mujeres de todo el mundo y nada mejor que haber escogido al famoso actor estadounidense para dar un giro a su imagen.

Ser la cara de Chanel le reportará a Pitt una cantidad superior al millón de euros, pero aún no se puede decir si es cierto porqué los detalles de la campaña  que se lanzará a finales del presente año aún no se han confirmado del todo.

El hermoso Brad le seguirá los pasos a celebridades que han prestado su imagen a la marca francesa como Marilyn Monroe, Catherine Deneuve, Nicole Kidman, Audrey Tatou, Keira Knigtley, entre otras.

El millón de euros le viene bien a Pitt ya que se ha comprado una nueva casa en Londres donde se está rodando la publicidad del perfume  Chanel, por lo que el actor debe estar de risitas, además que anda ocupado en los preparativos de su boda con Angelina Jolie.



Como comentamos en el post anterior la marca Chanel es mítica para mujeres de todo el mundo que desean lucir más coquetas, y con el futuro marido de Angelina Jolie como imagen es seguro que cuando salga la publicidad las mujeres suspirarán por el actor.

Puede ser que la cara bonita de Brad sea una estrategia de marketing de la empresa para acercarse a un público unisex y así desmitificar que Chanel es una marca sólo para mujeres, aunque en sus inicios Coco Chanel dio esta imagen que perdura hasta hoy día.

Entre los productos de Chanel más famosos destacamos el Chanel No.5 la cual se ha modificado con el nombre de Chanel No.5 Premiere, Chanel No.19, COCO y COCO Mademoiselle.

Sólo queda esperar con ilusión la publicidad que promete arrasar con el público seguidor de Brad Pitt, ya le iremos informando con más detalles sobre el acontecimiento.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates