Perfume Gentlemen Only de Givenchy


Hace ya muchos años que la prestigiosa firma de moda Givenchy amplió su mercado con la creación de fragancias. Un paso que le dio muy buen resultado y con el que siempre ha conseguido tener perfumes muy distinguidos en primera línea de ventas. Una apuesta que a día de hoy sigue creciendo, tal y como podemos comprobar con la llegada de Gentlemen Only, su nuevo perfume masculino.

Del mismo modo, al igual que hacen tantas otras marcas, Givenchy también ha optado por presentar su nueva aventura olfativa de la mano de algún famoso. En este caso el elegido ha sido el actor australiano Simon Baker, más conocido por su papel protagonista de Patrick Jane en la exitosa serie “El mentalista”.



Gentlemen Only nace como homenaje a Givenchy Gentlemen, una fragancia de 1974 que en aquel entonces supuso una auténtica revolución por su gran aporte de notas amaderadas, en un momento en el que las cítricas y aromáticas estaban al orden del día. Su salida está elaborada a base de notas frescas y especiadas de mandarina verde, nuez moscada, pimienta rosa y hojas de abedul. El corazón se vuelve intenso gracias a los acordes de cedro, vetiver y pachuli, que le aportan un aire amaderado bastante intenso. En el fondo, las notas de incienso y almizcle son la clave para dejar tras de ti una estela inconfundible.

En el anuncio de Gentlemen Only podemos ver a Simon Baker paseando bajo la lluvia con su paraguas cerrado, el cual solo abre para cedérselo a una chica que se está mojando mientras espera a un taxi. Un gesto muy de “gentlemen” que a día de hoy se ve bastante obsoleto porque la época de “princesas rescatadas” ya nos queda muy lejana, algo que se le habrá escapado a una marca como Givenchy, a pesar de intentar modernizar una fragancia de los 70.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates