Perfumes y fragancias que la enamoran a ellas a ella


Sin duda, el perfume define quién eres, y es el encargado de transmitir el mensaje correcto a la hora de seducir. Y cuando se trata de escoger un perfume para enamorar, ellos son tan meticulosos como nosotras. ¿No me crees?

Un estudio reciente llevado a cabo por la firma Hugo Boss en Europa reveló que el 90% de los hombres utiliza alguna fragancia para salir a seducir. Dos de cada tres hombres afirman que el perfume es clave para lograr el éxito en la conquista. Cuando las consultaron a ellas, el 70% de las mujeres entrevistadas confesó que se sintieron atraídas y comenzaron a mostrarse interesadas cuando percibieron el aroma del hombre en el aire.



¿Quieres encontrar el amor de tu vida? ¿Estás buscando estrategias para seducir a la mujer de tus sueños? ¿Necesitas descubrir tu perfume ideal? Toma nota de estas propuestas y elige el perfecto para ti


David Beckham Signature Story Cologne by David Beckham, es una opción segura para salir a triunfar. La fusión de almizcle, cítricos y jengibre definen a la perfección la imagen del deportista, un hombre de acción, fuerte, virtuoso, y por otro lado, el hombre de negocios con muchas ambiciones. Lo puedes conseguir a $25.



Jean Paul Gaultier ha presentado recientemente Le Beau Male, una mezcla sorprendente que hace que el frescor de la fragancia se convierta en cálido al contacto con tu piel. Este aroma será tu mejor traje. Conseguirás a $53 el frasco de 4.2 oz.



Paco Rabanne está revolucionando el mercado con un producto que ha sorprendido a todos: 1 Million Intense, un perfume que no dejará indiferente a quien se ponga delante tuyo. Distinguido, elegante, con aroma de flores y maderas, hará que te sientas un verdadero James Bond. En Amazon lo encontrarás a $70.



Yves Saint Laurent propone otro perfume para hombres distinguidos: La Nuit de l'Homme, a $72. Ofrece una interesantísima mezcla de aromas a madera, lavanda y frutos del bosque logrando un toque de sofisticación y elegancia.



Legend, de Montblanc, es la fragancia para los seductores clásicos, que apuestan a lo seguro y tienen mucha confianza en sí mismos. Es el perfume para los que saben qué quieren y ya planearon la estrategia para lograrlo. Podrás disfrutarlo a $50 dólares.



Marc Jacobs Men es una fragancia potente, con personalidad, para hombres con estilo, mucha energía y ganas de bailar. Por $100 dólares encontrarás a un aliado indispensable a la hora de salir a enamorar.



D&G ha presentado l'Amoureux, a $65 dólares. Ofrece una interesante mezcla de especias y almizcle que le da un toque sexy y chic. Para hombres delicados, que se conocen, que les gusta sentirse bien y deslumbrar.



Lacoste Challenge es la fragancia estrella de la marca del cocodrilo. Con $60 dólares descubrirás un perfume con aroma cítrico, maderas, muy sexy, deportivo, informal y súper moderno. Ideal para jóvenes y hombres con espíritu animal, feroz, con ganas de comerse el mundo.



No podía faltar Acqua di Giò Homme, una suave, delicada y sutil fragancia inspirada en la frescura del océano, la tibieza del sol primaveral y las riquezas naturales de la tierra. La marca lo ofrece a $62.



Banana Republic ha presentado el perfume Republic of Men, a $45, en el que se destacan la clementina y las hierbas. Su aroma es limpio, tradicional y apuesta a lo seguro. Ideal para hombres que saben lo que quieren.

Ahora sí, ya estás listo para enamorar al mejor estilo de las celebridades.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates