Colección masculina de mango para el verano 2013


Con estas temperaturas muchos hemos sido los que hemos pensado estos días que ya estábamos completamente en verano pero como aquí en Trendencias Hombre no somos los chicos del tiempo (que dicen que vuelven a bajar) vamos a hablar de moda que es lo que nos interesa.

Con la colección masculina de Mango, HE by Mango, tengo una extraña relación y es que lo veo en internet pero muchas veces no me animo a ir a la tienda a mirar la ropa en directo para comprarla. Hoy nos traen su propuesta para este verano 2013 y tengo que deciros que creo que me voy a dar una vuelta… ¡Tiene buena pinta! 

Pantalones para todos los gustos

Una gran variedad nos encontramos en la tonalidad de los pantalones de la marca, pero no pensemos que este año nos llegan los colores más intensos. Vemos muchos neutros, colores pasteles y clásicos renovados como el tono rojo, marrón o azul. ¿Cuál es tu preferido?



Y vosotros diréis, ¿Cómo combino estos pantalones?. Yo tengo un truco, si el pantalón es más oscuro y básico, le añado la parte de arriba un poco de color y contraste, si nos decidimos con un pantalón en un tono pastel, pues le damos algo más de vida a la parte superior. No te olvides de la vuelta sobre los tobillos.

Bermudas

Las bermudas, en cuanto a su tono, son exactamente iguales que los pantalones. Yo las encuentro muy cómodas y prácticas para nuestro verano, tanto en vacaciones como para el día a día de la ciudad. Con esta colección, HE by Mango nos trae el look explorador a las calles.



Con sandalias, mocasines o náuticos ¿Con qué crees que quedan mejor las bermudas? Yo soy muy de náuticos de verano para las bermudas, con las sandalias no me atrevo, no creo que me sienten bien pero para gusto los colores… Y hablando de colores, ellos nos traen estilismos con mucho color con estas camisas estampadas.

Camisetas y camisas

Creo que debo de ser el hombre más raro del mundo, qué difícil es que me guste una camiseta de una tienda como Mango. ¿Por qué esas ilustraciones? ¿Por qué esas letras y por qué ese conjunto general que hacen que todas sean iguales? Sin embargo tengo que deciros que vaya pinta tienen las camisas.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates