Como se deben poner los gemelos?


Los gemelos aparecen el siglo XIX, y servían para anudar los puños mosqueteros. Sin embargo, se convirtieron en una verdadera joya de los hombres, que también los utilizan en función de la moda de cada momento, y que se renuevan a través de sus formas y materiales con los que están confeccionados.



El look clásico
La tradición es la tradición. Si queremos seguirla, se sigue hasta la punta de los puños. Evidentemente, una camisa blanca sigue siendo la prenda más clásica de los hombres. Pero por supuesto, una camisa de doble puño. Este estilo de camisa podemos encontrarla en algunos fabricantes de renombre, que incluso para evitar llevarla con unos gemelos, le cosen un botón sobre la parte interior del puño para mantenerlo cerrado.

Para los gemelos, podemos decantarnos por la marca Tateossian. Cada gemelo es una obra de arte. Para un look clásico, el modelo cuadrado en plata es el ideal. Un traje de pecho cruzado dará a la vez un estilo clásico y a la vez moderno a vuestro look. Una corbata y un pañuelo de bolsillo de seda terminarán por vestir al completo al caballero. Un look de color negro y blanco (con matices en grises) es ideal para un estilo elegante y a la vez clásico.

Todavía podemos ir más lejos buscando formas y materiales menos comunes para los gemelos. En la misma casan Tateossian, el modelo de cuero y de fibra óptica será la joya ideal para una camisa de ensueño, y ofrecer un look desestructurado a vuestra forma de vestir.

Si el precio os echa para atrás (ciertamente los modelos de esta marca no son baratos) podéis decantaros por un look más fantasioso con las pasamanerías en tela, muy en boga actualmente. Para este estilo, nos olvidamos de la camisa blanca y nos atrevemos con los colores.

Una camisa celeste o con de rayas finas será la más adecuada. Nos olvidamos de la chaqueta del traje o del blazer y nos ponemos una cazadora de cuero; unos jeans lavados, incluso rotos, terminarán por desestructurar perfectamente nuestro look, y ofrecer un aire más joven y casual.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates