Tendencias en pantalones para hombre en el verano 2013


Los pantalones son los imprescindibles de las temporadas, y no podría ser menos en verano. Los pantalones de colores vivos y en tonos pasteles se encuentran entre los más buscados en esta primavera, y continuarán siendo en el verano.

Cuando llega la temporada veraniega, los pantalones de colores, salen del lado oscuro del armario e invaden nuestros looks. Dando alegría a nuestros estilos en verano después de haber sufrido tantos días grises durante el invierno.



Los colores en tonos pasteles, que ya fueron tendencia en primavera, continúan en verano y son perfectos para incluirlos en nuestros planes de estilo.

Pero además con la llegada de las estaciones calurosas, y es algo que me encanta, llegan los colores más intensos. De los que no debemos olvidar los pantalones de color verde, el azul, …. son los protagonistas.



El camuflaje continúa a la moda, convirtiéndose en una opción muy seria para este verano. Los estampados tenían que hacer su presencia en la colección de verano 2013 de las firmas “low cost”. Aunque en algunas ocasiones se traduzcan en ridículos. Son unos modelos de pantalones arriesgados pero que, si te gusta destacar, serás el centro de todas las miradas.



Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates