La primera edición de MFSHOW Men en Madrid del 15 al 17 de Julio

Por primera vez, Madrid tendrá una pasarela dedicada exclusivamente a la moda masculina. La primera edición de MFSHOW Men, se celebrará del 15 al 17 de Julio con la participación de una decena de marcas. La iniciativa es de MFSHOW, la pasarela alternativa a la oficial de Cibeles, que en su vertiente femenina ha celebrado ya cuatro ediciones en la capital.



Según un comunicado de los organizadores MFSHOW quiere apoyar el sector de la industria textil española con esta nueva cita con la moda en Madrid, en la que cuenta con el apoyo de El Corte Inglés, aunque de momento no se ha concretado el espacio donde se celebrarán los desfiles.

Aunque en España sí se han celebrado desfiles para hombre, como es el caso de Roberto Etxeberría, cuya colección en la Mercedes-Benz Madrid Fashion Week Madrid es íntegramente para este público, y diseñadores como Roberto Verino incluyen una selección de prendas masculinas en sus desfiles, lo cierto es que Madrid no contaba con un cita exclusiva para la moda de hombre, como Londres, París o Milán.

Esta pasarela cuenta con el apoyo de instituciones como el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid y la Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), entre otros.

Los desfiles de esta plataforma se financian con el aporte de empresas privadas. Así en su última edición la pasarela agregó el nombre de Seagram’s Gin a su denominación.

Desfilaron en esta plataforma Moisés Nieto, Alvarno, Lemoniez, Santiago del Palacio, The 2nd Skin y Lily Blossom, entre otros. Madrid Fashion Show se estrenó en Septiembre de 2011 por iniciativa de un grupo de gabinetes de comunicación dedicados a la moda, entre ellos el de Blanca Zurita, Pin Up Comunicación, e Ipanema Leblon.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates