Consejos de moda para los mayores de 40

Consejos de moda para los hombres mayores de 40 - De acuerdo con Kim Johnson Gross, co-fundador de Chic simple Ltd, un hombre no debe darse por vencido en el estilo sólo porque él es mayor de 40, pero hay algunas pautas que debe seguir. En una conversación que tuve con Kim esbozó algunas de esas directrices.



¿Tiene ese color lo hacen parecer enfermo? 
Los hombres mayores de 40 tienen deben darse cuenta de que su cuerpo ha cambiado incluso su cabello y color de la piel, que también cambia su paleta de colores. Es importante asegurarse de que los colores que visten aún halagador.

Debe de haber prestado ropa de su hijo 
Los hombres deben prestar atención a lo que se ajusta correctamente, pero evitar el uso de ropa de moda. Ropa de moda sólo lo hacen parecer como que está colgado en su juventud, y lo más importante, lo hacen ver como que no ha encontrado a sí mismo.

Consejo: Quédate con clásicos - que no tiene por qué significar aburrido.

¿Qué hora es T-Off? 
Estilos de vida de algunos hombres han cambiado. Tal vez han dejado de trabajar y ahora son más pausado. Los hombres en esta situación particular, a menudo no saben qué hacer ya que estaban acostumbrados a usar un traje a trabajar todos los días y los pantalones vaqueros y las camisetas de los fines de semana. Tienen un tiempo difícil transición de su armario para adaptarse a su nuevo estilo de vida.

Consejo: Una chaqueta deportiva es un gran tema de transición tal vez incluso en gamuza. También en la que solía usar zapatos de vestir durante la semana y zapatillas de deporte los fines de semana, se puede ahora encontrar los zapatos más casuales como conducir los mocasines apropiado.

Sólo porque tiene un cuerpo bonito. . . 
Incluso cuando un hombre mayor de 40 tiene un buen cuerpo que debe usar ropa diferente de lo que hizo en sus años más jóvenes. Por ejemplo, incluso si tiene un paquete de seis y un gran culo, debe evitar el uso de pantalones vaqueros de corte bajo y ajustada que podría haber gastado en sus 20s y 30s. Todavía puede usar, pantalones vaqueros con estilo halagador y camisetas, pero sólo de manera diferente.

Estilo desafió? 
Si realmente necesita la ayuda del estilo, él debe ir a la tienda de una muy buena de los hombres y probar cosas a tener una idea de lo que es halagador. El vendedor debe ser capaz de proporcionar algunos buenos consejos. Él no tiene que comprar nada y el asesoramiento es gratuito.

Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates