Algunos métodos para remover los vellos en los hombres

Tanto los hombres como las mujeres tienen sus respectivas opiniones cuando se trata de cuánto y dónde los hombres deben tener el pelo del cuerpo. Por supuesto, las tendencias de moda y estilo de vida vello corporal y facial dictan también. Y hay hombres que quitan su vello corporal por razones muy masculinas, deportivas o de rendimiento. Por ejemplo, los hombres que las bicicletas de carreras les gusta mantener sus piernas afeitadas para evitar erupciones o pelos encarnados, ya que normalmente usan  lycra o spandex shorts y pantalones ceñidos. Los nadadores eliminan el vello de sus pecho, espalda y brazos, así como sus piernas para aumentar su velocidad. Los culturistas se va tan lejos como la cera o afeitado de todo el cuerpo para resaltar la definición de sus músculos. Pero la mayoría de los hombres modernos no van a esos extremos y prefieren mostrar una cierta cantidad de vello corporal y facial.



Para los chicos que quieren eliminar o recortar el vello corporal, hay una variedad de métodos disponibles. Afortunadamente, hemos recorrido un largo camino desde que el uso de un par de conchas marinas o algún pedernal para raspar y arrancar el pelo como cavernícolas, ni tenemos vidrio volcánico o de otras máquinas de afeitar rudimentarias del pasado. Los métodos modernos son mucho más fáciles, pero no siempre sin dolor. Aquí está una lista de los métodos de depilación sin incluir los procedimientos de depilación permanente.

Depilación y Métodos arreglo personal para hombres:


De afeitado: Esto se puede realizar con una gran variedad de máquinas de afeitar, a partir de un borde recto, a un manual, y también un dispositivo eléctrico. El afeitado es la manera más rápida para la depilación, ya que es inmediata y se afeita con sólo un simple golpe. Asegúrese de tener la piel pre - humedecida con agua caliente, use una crema de afeitar de buena calidad o gel, y asegúrese de que usted se afeita en la dirección del crecimiento del pelo, no contra ella. El inconveniente de este método es que el pelo vuelve a crecer sintiéndose más grueso debido al borde romo de una navaja de afeitar las hojas en el pelo de la superficie de la piel, haciendo que las zonas sensibles salga prurito y ocasione molestia. 

Recorte: Cuando el objetivo es cortar el pelo, pero no eliminarlo, el recorte es el mejor método. Usted debe tener a la mano un par de tijeras para cortar el pelo conocidas como cizallas para mayores longitudes de pelo como una barba completa. Tenga a mano un pequeño par - chato de tijeras para las áreas que necesitan más atención, como las cejas, la nariz, el labio superior y las orejas. Además, una pequeña llama clipper trimmer es esencial para la limpieza de la línea del cabello y laterales quemaduras en la nuca entre cortes de pelo. 

Pinzas: Para desalojar un pelo encarnado molesto o un pelo suelto en la cara o el cuerpo, una pinza es muy práctica tener. Muchas pinzas son pequeñas y pueden ser difíciles de manejar, por lo tanto, buscar tipos que tienen una manija grande que sea conveniente para las manos de un hombre. 

Enhebrado: Este es un método tradicional que se encuentra en las culturas de Asia o de Oriente Medio Oriente y recientemente ha ganado gran popularidad en Estados Unidos. Una hebra de hilo se usa literalmente para secar la del pelo y es muy popular en la preparación de las cejas. Muchos afirman que es menos dolorosa que la depilación con cera y menos irritante que la depilación con pinzas. Usted tendrá que visitar a un esteticista profesional que puede realizar este método en su cara correctamente.

Enserado: Los diferentes tipos de ceras se utilizan para diferentes áreas del cuerpo. Una fina capa de cera caliente se extiende sobre una región particular, que va con el crecimiento del cabello. Luego, con una tira de tipo muselina de tela se presiona suavemente sobre la cera y tirado en la dirección contra el crecimiento del cabello, mantener la piel agradable y tensa. Este es un método excelente para la eliminación de semi - permanentemente el vello no deseado y el pelo vuelve a crecer normalmente más suave. Una vez más, debo repetir, no intente este método en sí mismo si no le han enseñado adecuadamente porque potencialmente puede quemar la piel, e incluso rasgar su propia piel de inmediato.

Azucarado: Esto es muy similar en la aplicación y el método como es depilación, sin embargo, el ingrediente principal es diferente. La cera no se utiliza, en lugar de una sustancia pegajosa hecha de azúcar y otros ingredientes derivados de este alimento. La ventaja de la adición de sacarosa sobre la depilación con cera es que normalmente no se quedan con un residuo pegajoso incómodo, como el azúcar se elimina más fácil que  la cera. La desventaja es que usted tiene que esperar más tiempo entre los azúcares que las ceras, es decir, la longitud del pelo es necesario para adherirse al azúcar tiene que ser más largo que se necesita para la depilación.

Cremas depilatorias: Un depilatorio normalmente viene en forma de crema. El ingrediente base alcalina activa básicamente se rompe el folículo del pelo hasta que es una sustancia blanda que puede ser borrado o enjuaga. Este método es fácilmente disponible en cualquier farmacia y viene en un cuerpo o una versión facial. Al igual que el afeitado, que sólo va a quitar el pelo hasta la superficie de la piel; Por lo tanto, usted tendrá que utilizar este método con más frecuencia ( a diferencia de una cera que realmente quita el pelo de debajo de la superficie de la piel). Tenga en cuenta que este es un producto químico y omite un olor fuerte. También, asegúrese de hacer una prueba primero en su piel antes de intentar una solicitud completa porque usted puede encontrar que su piel es demasiado sensible para este tipo de producto.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates