Cómo encontrar el Estilo de Barba Correcto para su cara

Antes de dejarse crecer la barba, lo mejor es encontrar la barba al estilo adecuado para su cara. Debidamente recortada y el pelo facial en forma puede recorrer un largo camino para mejorar los rasgos faciales deseables o tomar énfasis de sus debilidades. ¿Cómo elegir la forma de la barba adecuado para su forma de la cara dependerá de algunos factores. Mientras que cada cara tiene sus propias consideraciones especiales, tales como el tamaño de la boca, la nariz y la mandíbula, hay algunas reglas generales sobre la forma de elegir la forma de la barba adecuada para su cara. Echemos un vistazo a cada forma de la cara y la barba apropiado para ir con ella.


La cara redonda

Cuando la configuración de la barba de la cara redonda, ir un poco más largo en la barbilla para agregar longitud y hacer que la cara parezca menos redonda. Evite pobladas patillas y mantener a los lados de la barba corta. En lugar de una espesa barba, una barba de chivo es a menudo una buena opción para una cara redonda.

La cara larga

Exactamente opuesto de la cara redonda, la cara larga requiere una barba que es más completa en los lados y más corto en la barbilla. El objetivo aquí es agregar ancho a los lados y hacer que la cara parezca menos larga. Asegúrese de evitar cambios bruscos de longitud por lo que la conformación no es obvio.

La cara cuadrada

Al igual que en la conformación de una barba de la cara redonda, la barba de la cara cuadrada debe ser más corto en los lados y más largo en la barbilla para agregar longitud a la cara. Una vez más, una perilla es también una buena opción para los hombres con caras cuadradas.

La cara grande

Dado que la cara es grande, vello facial o pequeña barba aparecerán fuera de proporción y hacen que la cara parezca más grande. Mantenga la más plena barba y el bigote más grande. También puede seguir las reglas anteriores para la forma de la cara correspondiente.

La cara pequeña

Caras pequeñas requieren pequeño vello facial. Más grandes, más llenos estilos hará que el rostro se pierde y aparece fuera de proporción. También puede seguir las reglas anteriores para la forma de la cara correspondiente.

El rostro ovalado

Usted hombre afortunado ! La forma de la cara ovalada se considera la forma ideal y no requiere formación especial para equilibrar los rasgos faciales. Haz lo que te gusta y te ves muy bien.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates