Recomendaciones y Consejos sobre cómo combatir la piel reseca y con comezón en los hombres

En los meses de invierno siento que mi piel está siempre apretada y deshidratada. Ni que decir tiene, que es irritante e incómoda. Muchas personas experimentan la piel seca, picazón en los meses de invierno.  A continuación se presentan algunos consejos para este problema:


¿Por Qué Sufro de la piel seca en el invierno ?

En invierno, las bajas temperaturas, baja humedad y fuertes vientos, agotan la piel de su capa lipídica natural, que mantiene la piel se reseque. El aire seco de los hornos y de otras fuentes de calefacción también eliminan la humedad de la piel. Para mantener la piel suave y flexible, su objetivo no es aumentar la humedad en la piel, pero para mantener la humedad.

Mantenga el agua tibia, no caliente

El agua caliente roba la humedad de la piel causando sequedad, así que es mejor ducharse en agua tibia. Si no puedes soportar a esta regla, trate de mantener sus duchas cortas y tratar la ducha sólo una vez por día. Esto también significa saltarse jacuzzis. El, la temperatura caliente , combinado con productos químicos de secado, es la tortura sobre la piel seca.

La misma regla se aplica al lavado de manos : Lavarse las manos en agua tibia, nunca caliente. Si su piel se pone roja, el agua es simplemente demasiado caliente.

Exfoliar una vez por semana o Semi-Weekly

Crema hidratante es mucho más eficaz en la piel correctamente exfoliada. Utilice  un exfoliante de azúcar en la ducha y exfoliar tu cara con un exfoliante suave hecho para la cara.

Invertir en un humidificador

¿Ha notado cómo las personas mayores en los climas desérticos parecen de cuero ? La humedad en el aire es realmente bueno para la piel. Si usted vive en un clima de baja humedad o usted está alrededor de los hornos en el invierno, debe invertir en un humidificador.

Comparar precios

Su piel necesita más de 30 por ciento de humedad para mantenerse bien hidratada. Una habitación calentada por un horno puede tener tan poco como 10 por ciento de humedad. En el invierno, tenga en cuenta que duerme con un humidificador en su dormitorio. Mantenga las puertas cerradas por lo que el aire húmedo no escapa a la habitación.

Saltear los jabones de secado

Los jabones pueden resecar. Stick con un limpiador humectante cremoso, que contiene glicerina o vaselina, como Aveeno Diario Hidratante Body Wash o Propósito Gentle Cleansing Wash para la cara. Ambos están disponibles en las farmacias.


No se olvide de sus labios

Lamiendo sus labios no los hidrata y en su lugar va a ayudar a secarles más rápido. Los labios retienen menos humedad que otras partes del cuerpo, por lo que tienden a secarse más rápidamente. Un bálsamo de labio sencillo hace maravillas.

Considere las píldoras de aceite de pescado

Nuevos estudios demuestran pastillas de omega-3 de aceite de pescado pueden calmar la piel seca. Los pacientes que tomaron píldoras de aceites de pescado en un estudio publicado en la revista Allure, vieron resultados significativos dentro de algunas semanas. "Se puede ver, en el plazo de seis semanas, la piel, el cabello y las uñas mejoran notablemente ", según el experto de la piel Dr. Andrew Weil en Allure.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates