Algunos consejos si vas a tener un tatuaje pequeño

No todo el mundo quiere tatuajes que son altamente visibles. Por esta razón, muchos optan por diseños de tatuajes pequeños. Hay muchos diseños que son perfectos para el tatuaje más pequeño.  





Hay que recordar que los diseños de tatuajes pequeños en hombres son realmente mejores para ciertas áreas. Si se piensa en un pequeño tatuaje justo en el medio de la espalda se hace obvio que esto no va a funcionar muy bien. En un lugar tan grande diseños más pequeños se pierden por completo. Sin embargo, si se coloca exactamente el mismo tatuaje en la parte baja de la espalda o el cuello pude ser equilibrado.

El equilibrio es muy importante. Los artistas del tatuaje son muy conscientes de que los diseños pequeños, no importa cuán atractivo, tienen que ser colocados de tal manera que se ven en proporción a la parte del cuerpo. Hay partes específicos del cuerpo que debe tener tatuajes más pequeños. Hay una gran cantidad de personas que lucen tatuajes en los dedos. En lugar de un anillo que tienen un tatuaje. Este tipo de diseños pueden ser lisos o intrincados y pueden ser entintados en uno o más dedos.





Otra parte del cuerpo donde los pequeños tatuajes son aceptables está en la cara. Hay ciertas culturas que utilizan tinta azul para decorar la cara con diseños intrincados y arremolinados. Esta es una tradición que tiene muchos miles de años de antigüedad. En estas culturas este tipo de tatuajes es considerado como muy hermosos. 

Un pequeño tatuaje puede ser utilizado para resaltar un pómulo. Muchas personas disfrutan de una estrella pequeña o un corazón. Hay quienes también eligen su zona del cuello para mostrar los tatuajes pequeños.

Los tatuajes pequeños también son apropiado para el tobillo. Este tatuaje puede ser colocado en el tobillo interior o el exterior del tobillo. Las mujeres normalmente eligen un diseño más pequeño que un hombre. Los diseños de mariposas, abejas y peces son opciones populares. La razón es estos diseños se ven bien cuando son pequeños. Ellos no necesitan una gran cantidad de detalles para que sean fácilmente reconocibles. Estos diseños de tatuaje son símbolos que son reconocidos en un solo color o con más colores.

La mayoría de los hombres quieren más diseños de tatuajes pequeños. Si ellos no quieren mostrar su tatuaje de todo el tiempo que tienen su panza entintado. Este tipo de diseño se ve muy lindo si justo por encima de sus pantalones vaqueros de talle bajo. Es un área que puede ser ocultada con la ropa cuando sea apropiado.

Exactamente la cantidad de tinta que desea en su cuerpo es una decisión personal. Si sólo desea diseños de tatuajes pequeños a continuación, asegúrese de colocar exactamente donde lo desee. Se podría utilizar diseños de tatuajes pequeños para acentuar ciertas partes de su cuerpo. Muchos entusiastas ponen tatuajes pequeños en un pie o la muñeca.

Publicar un comentario en la entrada

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates