Cuantos tipos de colonias para hombres hay?

Las colonias son una forma de atraer la atención. Los estudios muestran que los hombres son más inclinados hacia colonias que las mujeres. Por esta razón, se puede encontrar una gran variedad de para hombres en el mercado.

Las colonias para hombre vienen en una variedad como cítricos, oriental, picante, etc., y todos estos tienen sus propios atributos con beneficios únicos. Los siguientes son los tipos de colonias para hombres: 



1. Colonias con Cítricos de fruta 
Los cítricos son  una categoría muy popular de colonias para hombre. Contiene una gran cantidad de notas cítricas frescas. En la categoría de los perfumes cítricos se puede encontrar una amplia colección como florales, fruta cítrica picante, cítricos  aromáticos, etc.

2. Las colonias leñosas: 
Estos son otro tipo de colonias que se hacen a partir de madera de sándalo, madera de cedro, etc. Una de las colonias muy famosas que entran en esta categoría es el Polo Negro ofrecido por Ralph Lauren.

3. Colonias estilo Helecho: 
Esta categoría de colonias está hecho de lavanda, cumarina y musgo de roble. El muy famoso que viene en esta categoría es la eternidad para los hombres de Armani

4. Colonias estilo acuático 
Una gran cantidad de hombres seleccionan en este estilo. Estas colonias están adornadas con olores  afrutados florales, verdes y ligeros. Los ejemplos de colonias procedentes de esta categoría son los perfumes Issey Miyaki y Almizcle Egipcio.

5. Colonias estilo de cuero: 
En esta categoría están hechos exclusivamente para hombres. Aromas muy definidas de tabaco, madera, miel, ámbar y una esencia ligera de alquitranes de madera en ellos. Estos ingredientes producen un olor significativo de cuero. Tienen un sabor a rancio. Las colonias florales de cuero y las colonias de cuero de tabaco entran en esta categoría.

6. Colonias olor verde: 
El muy famoso Gio de Giorgio Armani es colonia que viene en esta categoría. Las colonias tienen un olor exquisitamente elegante. Los perfumes tienen un olor a hierba recién cortada y heno que se combina mezclado con sabor a fruta luz y aroma herbáceo.

7. Colonias picantes: 
El nombre del sabor lo dice todo. Algunas colonias  para hombres en esta categoría contienen aroma especiado, floral y almizcle.

Los tipos de colonias para hombres no acaban aquí. Hay muchos más y olores recién encontrados en el mercado actual. Así que a salir y encontrar el olor  perfecto mantenimiento en cuenta la personalidad del portador.


Publicar un comentario

 
Moda para ellos - Revista de moda masculina © 2015 - Designed by Templateism.com | Distributed By Blogger Templates